Quiénes somos

Ya tienes a tu alcance comunitatgay.com, un espacio donde podrás estar al tanto de la actualidad LGTBI de la Comunitat Valenciana. El director de esta web es el periodista Daniel Ardid Luna.

Un espacio dirigido tanto al colectivo LGTBI como a toda aquella persona que comparta nuestras preocupaciones e intereses. Una web gayfriendly con noticias, reportajes, ocio y la agenda completa para que puedas elegir entre todas las citas LGTBI de las localidades valencianas.

Tratamos asuntos de interés que llegan desde diferentes ámbitos: información general y actividades previstas de las que puedes disfrutar. Por ello, si cuentas con información (noticias, actividades, etc) que crees nos puede interesar, envíanosla sin compromiso, y la publicaremos sin ningún inconveniente.

En comunitatgay.com queremos, desde el punto de vista de profesionales de la comunicación, trabajar para avanzar en la igualdad de derechos y en el respeto social hacia las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. ¿Te sumas?

Puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook haciendo click en este enlace. Ahí compartimos los temas publicados en esta web y otras muchas publicaciones.

Y en twitter, @ComunitatGay.

 

dani

 

 

 

 

 

Daniel Ardid @DanielArdidLuna, somos los responsables.

 

Contacto

comunitatgay@gmail.com