Un crucero para mujeres lesbianas y bisexuales

Crucero para mujeres lesbianas y bisexuales

Crucero para mujeres lesbianas y bisexuales

18/06/2013_Ibercruceros ha presentado su nueva oferta de cruceros temáticos para esta temporada estival, y tenemos la suerte de que no se ha olvidado del colectivo LGTB. Así el próximo 17 de septiembre partirá desde Málaga The L Cruise, donde el Grand Mistral será protagonista de una iniciativa pionera en Europa para el mercado LGTB: el primer crucero ideado por y para mujeres lesbianas y bisexuales. Serán 6 días y 5 noches de relax y ocio recorriendo las ciudades de Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao, con salida y llegada a Málaga, en la soleada Costa del Sol.

Durante el recorrido se han previsto una serie de actividades y excursiones. Además del amplísimo programa de actividades propio del crucero, The L Cruise tendrá su propio programa de actividades exclusivo, con fiestas, actividades deportivas, presentaciones, concursos o excursiones.

Todo ello en las instalaciones del Grand Mistral, un barco botado en el año 1999, reformado totalmente en el año 2005 y ampliado con nuevas suites y camarotes en el 2007. Un barco que combina diversión y relax ya que tienes una gran variedad de zonas comunes, con distintos ambientes y donde tampoco falta la elegancia.