Nuevo calendario sexy del deportista Tom Daley

02/10/13. El deportista británico Tom Daley vuelve a protagonizar un calendario en el que demuestra, una vez más, sus excelentes dotes como modelo y nos muestra su fibrado cuerpo.

Calendario 2014 de Tom Daley

Calendario 2014 de Tom Daley

El calendario de 2014 muestra imágenes muy variadas del joven británico de 19 años: vestido o con el torso desnudo.

Tom Daley vuelve a las portadas de los calendarios después de que el año pasado lanzara su primer almanaque.

El clavadista fue nombrado el hombre más ‘sexy’ por la revista de temática gay Attitude superando a David Beckham que quedó en segundo lugar. En esta lista sólo había un representante español, el futbolista Gerard Piqué en el puesto 96.

Primer calendario de Daley de 2013

Primer calendario de Daley de 2013

Su primer almanaque fue el año pasado y el medallista olímpico señaló, entonces, “es el primer calendario que he hecho y ha sido muy divertido. He disfrutado mucho y espero que a la gente le guste“.

En ese primer calendario se incluía una foto recibiendo la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de 10 metros plataforma individual.

Y tanto le gustó que ha repetido este año aunque con más ropa, ya que la mayoría de fotografías del anterior calendario se mostraba con bañador, con un cuerpo conseguido a base de muchas horas de entrenamiento como deportista olímpico.

El saltador de trampolín olímpico es consciente de su atractivo y de las pasiones que despierta su cuerpo.

Daley deseando Feliz Navidad

Daley deseando Feliz Navidad

Daley suele subir imágenes suyas a las redes sociales, algo que agrada a sus fans.

Y con tanta fotografía parece que este joven deportista disfruta con su faceta como modelo. De blanca sonrisa y piel morena, este joven deportista nacido en Plymouth, Reino Unido, en 1994.

Hace unos meses, Tom Daley habló sobre los comentarios sobre su posible homosexualidad. Aseguro al diario The Mirror que le resultaba cómico que le consideraran gay: “no lo soy. Y si lo fuera, no estaría avergonzado. No me importaría lo que la gente pensara”.

El calendario de Daley está a la venta en amazon.es.