Reunión de guapos actores españoles en El País Semanal

16/09/13. Nos hacemos eco del reportaje de El Pais Semanal que reúne a algunos de los actores más atractivos del cine español.

mario casas atado

Mario Casas

Mario Casas, Carles Francino, Alejandro Albarracín, Raúl Tejón, Jon Kortajarena o Quim Gutiérrez son algunos de los actores que posan junto al representante de estrellas del cine Antonio Rubial, modelo de reconocido prestigio.

Hablan de sus proyectos, de su vida… Actores atractivos que forman parte de A6 cinema, la empresa del representante Antonio Rubial. Modelo que quiso unirse al cine a través de la representación de actores.

Rubial apuesta “por un tipo de actor que, por supuesto, me parece bueno, que tiene talento y constancia para seguir formándose, pero que además es atractivo, se cuida, vigila su imagen y su aspecto, no tiene prejuicios con la moda, puede hablar idiomas y estar preparado para trabajar en el mercado internacional“.

Te proponomes leer el artículo de El Pais Semanal y conocer un poco más a estos atractivos actores españoles. Todos juntos.

Además, tienes la fotogalería con Factoría de Galanes, con las fotografías de Nico y estilismo de Juan Cebrián que han conseguido excelentes resultados.