El festival de cine de San Sebastián crea una oferta especial para el colectivo LGTB

El festival de Cine de San Sebastián prepara oferta LGTB

El festival de Cine de San Sebastián prepara oferta LGTB

21/08/2013_ San Sebastián Turismo ofrecerá escapadas para disfrutar del Festival de Cine donostiarra, que celebrará su 61ª edición del 20 al 28 de septiembre, especialmente dirigidas al colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

En un comunicado, San Sebastián Turismo y la asociación LGTB Gehitu han informado de que estos paquetes vacacionales incluyen las actividades que Gehitu organiza en el marco del Zinemaldia, la entrega los premios Sebastiane y la entrada a la Fiesta LGTB Gehitu.

El Premio Sebastiane Latino es un galardón con el que se premia al largometraje latinoamericano estrenado el año anterior que mejor represente la defensa de las reivindicaciones y valores de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Este reconocimiento surge como una prolongación del Premio Sebastiane, un galardón que desde hace 14 años otorga Gehitu como reconocimiento a la producción que mejor refleja la diversidad sexual y de género en las diversas secciones del Festival de San Sebastián. El Sebastiane Latino traspasa estas fronteras y premiará la mejor cinta latinoamericana, haya sido proyectada en el festival o no.

Además de la colaboración y labor conjunta con festival de Cine de San Sebastián y Gehitu, la promoción de estas escapadas es posible gracias a la participación de numerosos hoteles de la ciudad. Las Escapadas Festival de Cine ofrecen desde 165 euros entrada a la gala o proyección elegida de la 61ª Edición del Festival de Cine donostiarra, dos noches de alojamiento y desayuno, el programa del Zinemaldia, una visita guiada por la ciudad, la San Sebastián Card y un pack con información turística.

Por su parte los paquetes turísticos LGTB-Festival de Cine ofrecen desde 177 euros dos noches de alojamiento y desayuno, entradas para disfrutar de dos películas de la Sección Oficial del Zinemaldia en el Kursaal el viernes 27 de septiembre, acceso a la entrega del Premio Sebastiane, entrada para la fiesta LGTB Gehitu el 28 de septiembre, el programa del festival, una visita guiada, la San Sebastián Card e información turística.

Los interesados en obtener más información o reservar cualquiera de estas escapadas pueden consultar la web de central de reservas de San Sebastián Turismo, ‘www.sansebastianreservas.com‘.