Malú llega con su Dual a la playa de Gandia

Malú actúa el 24 de agosto en Gandia

Malú actúa el 24 de agosto en Gandia

13/08/2013-El próximo 24 de agosto, la cantante Malú actuará en el ciclo El Mar donde se unen las Estrellas de Gandia. La conocida cantante llega cargada de éxitos, de su último álbum Dual. En la actuación estará acompañada de Funambulista, que actuarán como sus teloneros.

Malú entró directamente al nº2 de la lista de los discos más vendidos en España con Dual. Publicado el pasado 20 de noviembre, Dual (que fue nº1 en iTunes) es un doble CD con 24 canciones en las que Malú canta a dúo (seis de ellos inéditos) con grandes artistas. La simple relación de nombres que aparecen en Dual impacta: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Armando Manzanero, Pepe de Lucía, Yahir, David DeMaría, Vanessa Martín, Rocío Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martín, Lolita, Pastora Soler… Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y como guinda, seis dúos que se publican por vez primera en Dual. Son los cantados con Pablo Alborán, Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, David Bisbal y Revólver.

“Dual es un disco muy completo que ofrece, entre otras cosas, duetos que en mi carrera se han podido vivir, se han podido sentir, pero que algunos no han estado en mis discos” dice Malú. “Fueron canciones importantes con las que disfruté muchísimo. Recordar todo eso lo valoro ahora de una manera mucho más fuerte. Y también hay canciones inéditas que se hicieron pensando en este álbum”.

El próximo 24 de agosto, se podrá disfrutar de él en la playa de Gandia, en un concierto en el que llega acompañada de Funambulista quienes presentan su nuevo y pionero proyecto, basado en cuatro pilares fundamentales: cercanía, inmediatez, experiencia audiovisual completa, y online. Actualmente ya ha presentado cinco canciones (Fiera, Tuvimos suerte, Puro azar, Familia y Quédate). El tema “Familia” es la canción de cabecera de la nueva serie de Telecinco. Y su última canción, “Quédate”, se ha colocado en los primeros puestos del top de iTunes y ha alcanzado el Top1 de vídeos en los40.com. Funambulista es una banda liderada por el reconocido músico y autor murciano Diego Cantero. Tras doce años de carrera, 3 álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista. Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional; en los Premios 40 Principales 2010 fue nominado en la categoría de Artista Revelación.

El precio de las entradas es de 18 euros en pista y 24 en front stage (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en el siguiente enlace.