Madrid ya tiene a su Mr. Gay Pride 2018

16/04/18. Elegido el segundo candidato a Mr. Gay Pride España 2018 en la ruta del tour que pasará por diferentes ciudades españolas.

Roberto Alcázar, de 29 años, ha sido elegido Mr. Gay Pride Madrid, por lo que representará a la capital de españa en la gala final del 6 de julio.

Es recepcionista en una clínica odontológica y es un amante de las bandas sonoras de cine.

Además, adora el cine de terror, las novelas de intriga y dibujar anime. Se confiesa un seguidor de RuPaul’s Drag Race, especialmente por la visibilidad que da al colectivo drag. Se presentó a Mr. Gay Pride como un reto personal, después de ver muchos años el certamen imaginando cómo sería vivirlo en primera persona.

Los candidatos desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, que por segundo año consecutivo se ha sumado al tour Mr. Gay Pride España.

Juan Martín Boll (Director de Mr. Gay Pride España), Minerva Piquero (Periodista), Mirela (Cantante), Abel Arana (Periodista), Xoan Viqueira (Diseñador) y Ramón García Jericó (Coach Deportivo), fueron los miembros del jurado que tomaron buena cuenta de los desfiles de los 16 candidatos para decidir el ganador.

MasPalomas, el 9 de mayo, es la próxima parada del Tour 2018 Mr. Gay Pride España.