Mr. Gay Pride España 2018 empieza a elegir a sus candidatos

02/04/18. Mr. Gay Pride España ha anunciado sus primeras fechas de la gira para elegir a los candidatos de las diferentes provincias. Se busca el futuro Mr. Gay Pride España 2018.

Murcia (7 de abril en Sala Metropol), Madrid (13 de abril en Hotel de las Letras), Maspalomas (9 de mayo en Yumbo Center, dentro de los actos del Maspalomas Gay Pride) y Mallorca (24 de mayo en Cala Ratjada) son las cuatro primeras fechas en las que Mr. Gay Pride España recalará celebrando cuatro galas que servirán para elegir a los representantes de sus respectivas ciudades, que lucharán por ser Mr. Gay Pride España 2018 en la final del 6 de julio en Madrid.

Son candidatos todos aquellos chicos que, desde la final del año pasado, rellenaron la inscripción. Y ahora, la organización va en busca del mejor de ellos en cada provincia.

Se están ultimando los detalles de las galas que contarán con actuaciones musicales y con conocidos rostros del mundo de la cultura, sociedad, moda, televisión… como miembros del jurado. Carmen Alcayde, Malena Gracia, Natalia o Roberto Herrera son algunas de las personas confirmadas. Y Ricardo Tacoronte, Mr. Gay Pride España 2017 estará presente también en muchas de estas galas.

La organización mantiene su campaña #HazteVisibleEnElTrabajo, que fomenta que el colectivo LGTBI se haga visible en sus puestos de trabajo.