Candidato español a Mr. Gay World 2018

18/01/18. Ricardo Tacoronte, Mr. Gay Pride España 2017, representará a nuestro país en el certamen de Mr. Gay World 2018, que se celebrará los días 21 y 27 de mayo en la ciudad de Knysna en South África.

Ricardo Tacoronte competirá con candidatos de todo el mundo para alzarse con el título. Para ello deberá superar pruebas culturales, deportivas, de fotogenia y, entre otras cosas, ser altavoz de la campaña social #HazteVisibleEnElTrabajo que el certamen Mr. Gay Pride España ha presentado en este 2018.

Nuestro representante afronta este reto con gran ilusión a pesar de la enorme responsabilidad que conlleva. “Representar a España en Mr. Gay World es un reto y espero estar a la altura. Es un privilegio que me hayan elegido como candidato, estoy muy agradecido a Mr. Gay Pride España y JN Global Projecte“, ha declarado Ricardo Tacoronte, quien asegura que quiere “exprimir al máximo la experiencia, conocer a sus compañeros, a Sudáfrica y llevar con orgullo la bandera de mi país“.

Mr. Gay Pride España apuesta así por una nueva candidatura de calidad que deje en buen lugar a nuestro país y que continúe con los éxitos cosechados años anteriores, cuando Roger Gosálbez se alzó con el título de Mr. Gay World 2016 y Cándido Arteaga con el de Primer Finalista de Mr. Gay World 2017.

La candidatura de Ricardo Tacoronte a Mr. Gay World 2018 ha sido presentada oficialmente en FITUR LGTB, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Así, Mr. Gay Pride España 2017 será también un embajador del turismo español en Sudáfrica.