LOEV es la revista más cultural de la comunidad LGBT

24/11/17. Con el objetivo de aportar la versión más cultural de la comunidad LGBT, surge la revista LOEV con un atractivo formato y dirigida a un público maduro y exigente.

Alejada del amarillismo y aburrida de rancios estereotipos que estigmatizan, la revista LOEV tiene una visión editorial independiente, narradora y creadora de la auténtica cultura, inquietudes y estilo de vida de las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Desde la dirección de la revista, se señala que “una vez atravesada la etapa juvenil del afán por descubrir un nuevo mundo informativo LGBT de ocio, sexo y culto al cuerpo, la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales demanda unos contenidos editoriales maduros, serios, responsables, diferenciados y que enriquezcan al colectivo”.

Esta publicación es heredera de la revista EGF and the City, que cuenta con una experiencia de cinco años y que logró situarse en los informativos de todas las televisiones del país a causa de una portada mostrando un beso entre una pareja de chicas falleras.

La revista LOEV posee un estilo cuidado al máximo, la fotografía siempre es protagonista y cuenta con la colaboración de creativos y profesionales como el periodista Daniel Ardid (director de la  web www.comunitatgay.com), el coach LGBT Alberto Rodrigo, la psicóloga Mar Ortíz, el escritor Martius Coronado, la activista transgénero Carolina Laferre, el estilista Cristian Sánchez o el fotógrafo Julián Gabaldón, entre otros. LOEV está patrocinada por Grupo EGF, consultora especializada en el segmento LGBT, y está dirigida por Jokin Egaña, impulsor de numerosas iniciativas LGBT como la Asociación Española de Empresas Gay Friendly, la plataforma cultural Homocultura o la red profesional SinerGay.

LOEV toma el nombre como un guiño a las diversas formas de amar. Con un cambio de orden a una de las letras de la palabra universal Love, la revista se revela frente a una sola forma de amar. Además en la jerga urbana anglosajona LOEV significa amar intensamente a una persona.

Ya está disponible la revista LOEV en la web www.Loev.es.