Concurso fotográfico para visibilizar el VIH/sida

28/10/17. Ya puedes participar en el concurso fotográfico “#inVIHsible” online que ha convocado la asociación Lambda de Valencia.

El objetivo es que los participantes denuncien la invisibilidad del VIH en la sociedad. Se buscan visiones particulares sobre la enfermedad, sus consecuencias, cómo prevenirla, denunciar el estigma y la discriminación; o cualquier enfoque relacionado con la realidad actual del VIH/sida y de las personas que conviven con él.

portadaHas de enviar tu imagen antes del 20 de noviembre. Crea una imagen y publícala en tu perfil de Instagram; sigue a la página de @lambdavalencia para poder estar en contacto; incluye en los comentarios un título para tu imagen y etiqueta a @lambdavalencia, además de incluir el hastag #inVIHsible; envía la imagen con la mejor calidad al correo de participación salutsexual@lambdavalencia.org con tu nombre y apellidos, además del nombre del perfil de Instagram; comparte y difunde para que la gente apoye tu propuesta.

Entre todas las imágenes, se elegirán 10 que serán expuestas en la concentración del 1 de diciembre, Día Internacional contra el SIDA, en la carpa de Lambda en la Plaza de la Virgen de Valencia. Esas imágenes preseleccionadas entrarán a votación abierta, tanto en la exposición como en la cuenta de Instagram de @lambdavalencia, mediante los likes dados por las persones seguidoras.

Puedes consultar las bases completas haciendo clic aquí.