Éxito de la V Gala Transformarte de Alicante

18/09/17. Venus Plastik fue elegida Miss Transformarte 2017 durante el Certamen Internacional Transformista de Alicante, que se celebró el pasado sábado en el Aula de Cultura de la capital alicantina.

Venus Plastik recibe la corona de Miss Transformarte 2017

Venus Plastik recibe la corona de Miss Transformarte 2017

La Gala “Transformarte” resultó un éxito gracias a una cuidada organización a cargo de Canibal Lounge Pub, siendo Rubén Piqueras el encargado de que el acto se desarrollara según lo previsto.

Fueron siete los candidatos a alzarse con el título de Miss Transformarte 2017 que, tras las actuaciones de todos ellos y la deliberación del jurado, recayó en Venus Plastik. Eligió el tema Let’s Gets in Formation de Beyoncé.

Una coreografía perfecta que dominó con fuerza sobre el escenario y se llevó el galardón, una figura cerámica realizada por el escultor alicantino Morán Berruti, entregado por Rubén Piqueras.

Anya Lima, Primera Dama de Honor

Anya Lima, Primera Dama de Honor

La Primera Dama Transformarte 2017, segundo puesto, fue para Anya Lima con su espectáculo El Fantasma de la Ópera.

Y en tercer puesto, la Segunda Dama Transformarte 2017, Emilio Rodén con su número Superstar.

Durante la Gala, se realizó un especial homenaje a La Margot (el valenciano Antonio Campos), transformista de referencia con una larga trayectoria, más de 40 años, y que ha abierto el camino a muchos transformistas.

Homenaje a La Margot.

Homenaje a La Margot.

Como artista invitada, Yurena, que interpretó varias canciones de su último álbum que la ha llevado a realizar conciertos en países como Japón. La artista agradeció que la invitaran a formar parte de esta Gala que este año ha celebrado su quinta edición y que ha ido creciendo año tras año.

También subieron al escenario los tres bailarines protagonistas del equipo Vive.

Los otros candidatos que se presentaron a esta V Gala Transformarte de Alicante fueron Miss Euphoria (con el espectáculo El resplandor de la noche), Yerai (La prima), Fantasy (Chandelier) y Violette Carson (Vogue).

Una Gala que estuvo presentada por dos grandes transformistas, La Perlan y Gina Boss, que se ganaron al público asistente desde el primer segundo.