El chico gay más guapo de España es de Tenerife

01/07/17. Se llama Ricardo Tacoronte Castro y tiene 28 años.

mr. gay españaEs el nuevo Mr Gay Pride España 2017. Título que consiguió en la Gala Final del concurso de belleza masculina celebrado ayer viernes en una abarrotada Puerta del Sol de Madrid, en el marco de las celebraciones de WorldPride Madrid y del décimo aniversario del certamen de Mr Gay Pride España.

El representante de Tenerife es militar en la Armada Española y asegura ser un apasionado del deporte. Va al gimnasio cada día, practica natación, hípica y atletismo.

Se presentó al certamen para poder seguir luchando por los derechos de las personas LGTBI y conseguir la normalización de la homosexualidad.

Además, asegura que quiere luchar contra la plumofobia que existe, incluso dentro del propio colectivo.

El primer finalista fue Marcos Ruíz, Mr. Gay Vizcaya. Y el representante de Maspalomas, Caín Henríquez, se alzó con el título de segundo finalista.

finalistasLa gala estuvo presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. El ganador recibió como premio un viaje a Argentina.

La música no faltó en la final de este reconocido certamen de belleza masculina y se contó con Mirela, Whigfield y Azúcar Moreno.

Además, se le otorgó a Pastora Soler el Premio Mr Gay Pride España 2017. Durante la celebración, se proyectó un emotivo vídeo para denunciar la homofobia existente en Rusia y las atrocidades ocurridas en Chechenia.