El “Low Cost Festival” de Benidorm celebra su 5º aniversario

25/07/13. Este fin de semana, del 26 al 29 de julio, se celebra el Festival Low Cost de Benidorm, con una agenda frenética de conciertos y actividades musicales.

CARTEL 24 JULIOEsta cita de verano celebra su 5º aniversario con un cartel de lo más atractivo en el que participan más de 30 grupos musicales en uno de los mejores recintos festivaleros de España. Desde Portishead, que dará su único concierto en España de 2013, y Love Of Lesbian, pasando por Two Door Cinema Club, Belle and Sebastian, Lori Meyers, Crystal Castles o Fangoria. Destaca el plato fuerte para el sábado día 27 con la actuación de Portishead, grupo musical británico, de tendencia trip hop, formado en Bristol en 1991.

La actuación de Love Of Lesbian será el domingo día 28, el mismo día en que Fangoria subirá al escenario.

Y la clausura será el lunes 29 en la playa de Levante con las bandas L.A., Aurora, Fuckaine y los Djs Buffetlibre, Angelidiota y Sandokan.

Actuaciones que tendrán lugar en los recintos instalados en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con diferentes escenarios que acogerán las actuaciones de los grupos participantes.

Si estás interesado en acudir a este Festival, puedes optar por adquirir el abono de tres días al precio de 71 euros. O si lo prefieres, entradas individuales para cada uno de los tres días (viernes al precio de 44 euros, sábado al precio de 54 euros, y domingo con 41 euros).

 Tienes toda la información en la web oficial del Low Cost Festival 2013.

Como curiosidad, aquí tienes el divertido spot con Maria Jesús y su Acordeón versionando el tema de Fangoria “Dramas y Comedias”.