Fangoria actuará en Viveros y el Low Cost de Benidorm

Imagen promocional de Cuatricromía, Fangoria.

Imagen promocional de Cuatricromía, Fangoria.

16/07/2013_ Fangoria está estos días por tierras valencianas. El jueves 18 de julio actuará en los conciertos de Viveros de Valencia y el 28 de julio en el Low Cost Festival de Alicante. Además, llega con nuevo trabajo Cuatricromía, del que ya puedes ver su single Desfachatez.

Con el videoclip de Desfachatez, Fangoria lanza su nuevo Cuatricromía. El tema ha sido realizado por Marçal Forés, producido por Canada y cuenta con la colaboración de Agustí Villaronga, Mingo Ràfols, Cristina S, Marta Amenós y Javier Botet.

El single ya está a la venta en formato digital e incluye además de la versión original dos remezclas realizadas por los suecos The Sound of Arrows y Svper (antiguos Pegasus).

 

Fangoria llega a Valencia el próximo 18 de julio para presentar este Cuatricomía, su nuevo trabajo discográfico editado en 2013. Es el undécimo álbum de estudio de Fangoria y está compuesto por cuatro ep’s. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut: pop, rock, electrónica y la cara más oscura y gótica.

FANGORIA presentará un set repleto de grandes éxitos y algunas de sus composiciones más recientes, la apertura de puertas para los jardines de Viveros es a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 25 euros, para más información www.conciertosdeviveros.com

El 28 de julio actuará en Benidorm (Alicante) dentro del Low Cost Festival.