Exposición de fotografía LGTB en el CC La Vital de Gandia

cartel expo fotos La Vital, alargado27/06/16. Arranca la programación del Gandia Pride.Orgull Gandia con la exposición fotográfica de las obras presentadas a la primera convocatoria de Fotografía de los Premios “Harvey Milk”, que organiza la asociación Independence Gay.

Hasta el día 10 de julio, se pueden ver en el Centro Comercial La Vital de Gandia las fotografías presentadas, que optan a algunos de los premios de la convocatoria.

Son un total de 20 fotografías cuyos autores o autoras son de Gandia, Benirredrà, Guardamar, Oliva y Madrid.

Participan en la primera convocatoria de Fotografía creada en el marco de los Premios LGTBI “Harvey Milk”, junto a las de relato corto, cómic y cortometraje.

Estas mismas fotografías se expondrán en el Hall del Teatro Serrano del 15 al 30 de julio; oferta incluída en el programa del I Orgullo LGTB de Gandia, cuya programación se presenta con actividades diversas a lo largo del mes de julio bajo el lema “Fiesta de la Diversidad”.

Exposición fotográfica Premios Harvey Milk, 1Las fotografías expuestas reflejan historias de vidas plurales en un entorno abierto que fomenta la visibilidad afectivo-sexual de las personas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.

La temática de los Premios en esta edición es “la libertad de amar” y la convocatoria sigue abierta hasta el 31 de agosto.

Si estás interesado en participar en alguna de las cuatro convocatorias, tienes toda la información en la página de Facebook “Premios LGTBI Harvey Milk”.

Unos Premios que cuentan con la colaboración del área de Igualtat, Diversitat i Polítiques Inclusives del Ayuntamiento de Gandia, el IMAB y el Campus universitario de la playa de Gandia.