Visibilízate como mujer lesbiana a través de la fotografía con Lambda

31/03/16. Con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, Lambda Valencia ha organizado una exposición de fotos para la que necesita la ayuda de todas vosotras.

recurso lesbiana pancartasLa actividad será el domingo 24 de abril por la mañana en la Plaza de la Virgen de Valencia. Se trata de una exposición de fotos de mujeres lesbianas visibles.

Puedes participar acudiendo a la sesión de fotos preparada para el sábado 9 de abril, a las 10h, en la sede de Lambda en Valencia. El tema de las fotos será: ¿Cómo me hago visible como mujer lesbiana? Se mostrarán varias situaciones, símbolos, momentos… donde se visibilice la mujer lesbiana. Las chicas del grupo de Lambda llevarán ropa y complementos para poder hacer fotos variadas, aunque cada chica que acuda puede llevar lo que necesite si tiene alguna idea.

Y si no puedes acudir ese día 9 de abril, tienes la opción de hacerte tu propia foto, con una resolución de 4928×3264, y enviarla antes del día 11 a lesbianes@lambdavalencia.org.

En todas las fotos se verá la cara.

Todas esas fotos se mostrarán en la exposición del día 24 en la Plaza de la Virgen. Desde la recurso chica con banderaorganización, se indica que “queremos romper el estigma, demostrar que sí se puede. Por nosotras, las que hubo antes y las muchas que vendrán. Para poder vivir más libres, con honestidad y coherencia con lo que somos”.

Foto en el buzón de casa con dos nombres de mujeres, con la pulsera de Arco Iris, en el trabajo, jugando a fútbol, impartiendo una charla en el instituto, con un pendiente de pluma, cogidas de la mano o besándose en la calle, en una joyería con dos anillos de compromiso para mujeres, en el ginecólogo, etc. Son algunas ideas para realizar las fotos.