Fiesta Flower Power en Deseo 54 y el Orgullo de Gandia los mejores planes para hoy

Fiestas ambiente para hoy en Comunidad Valenciana, Valencia, Gandia y Castellón

Fiestas ambiente para hoy en Comunidad Valenciana, Valencia, Gandia y Castellón

Llegó el sábado y ComunitatGay queremos ponértelo fácil para acercarte las mejores fiestas LGTB de la Comunidad Valencia. Este sábado 13 de julio llega con algunas citas importantes como Color Beach Festival para celebrar el Orgullo en Gandia o la fiesta Flower Power que organiza Deseo 54. También en la Disco Clams de Castellón, una nueva y divertida sesión de DJ.

La asociación Independence Gay de Gandia es la organizadora del Color Beach Festival, la fiesta del Orgullo para la comarca de la Safor, que cuenta con paseo en barco incluido. La embarcación partirá a las 20.00 horas desde la playa Varadero de la localidad.

Un buen paseo marítimo y cena en el mismo barco será el arranque de una larga noche con posterior fiesta en el Pub Nou Mon y en la Discoteca Eclipse. Puedes comprar tu entrada directamente en el Pub Nou Món (Playa de Gandia), o bien haciendo el ingreso en la cuenta de la asociación: 2100 3959 11 0200044064 ( La Caixa). En el ingreso se debe indicar el concepto (CBF), nombre y teléfono de contacto. Una vez hecho el ingreso, se ha de comunicar a “reservas@independencegay.es” para que te confirmen que está todo correcto. El precio es de 40 euros.

En Valencia, Deseo 54 prepara para esta noche la fiesta Flower Power, con animación de Slave of Fame, ambientada en los años 60 y 70. Aún así, la música más actual sonará de la mano de Oscar Liv y DJ Rafa Star. Como artista invitada, la vocalista Alma Collins, después de triunfar en el Orgullo de Madrid.

Y en Castellón la fiesta está también asegurada en Disco Clams con la actuación de DJ McGyver.

Continúan los actos del Orgullo de Alicante
Además, en Alicante continúan los actos del Orgullo 2013, este sábado 13 de julio con la inauguración de la exposición Guapos de Papel del ilustrador Fefeto en el FNAC y el Concurso de Graffitti Urbano.

Y el domingo 14 con una concentración a las 20 horas ante el Consulado francés en memoria del joven asesinado Clément Méric. Rambla, 44.