¿Quieres ser el nuevo Mr. Gay Pride España?

16/12/15. ¿Crees que tienes posibilidades de ser elegido Mr. Gray Pride España 2016?

Mr. Gay Pride España 2015

Mr. Gay Pride España 2015

Si la respuesta es positiva, te interesa saber que está abierto el plazo de inscripciones para el certamen que culminará el próximo 1 de julio , cuando tendrá lugar el 9º certamen de elección de Mr. Gay Pride España 2016 en la plaza madrileña de Callao.

Si tienes más de 18 años y deseas vivir una experiencia inolvidable desfilando ante más de 15.000 personas, ahora puedes presentar tu candidatura a través de la web www.mrgaypride.es. Tienes de tiempo hasta el 15 de marzo.

Las candidaturas están abiertas para todas las ciudades españolas. Tan sólo has de acceder a la web oficial y rellenar el formulario.

El ganador del año pasado fue Francisco Pérez López, representante de Marbella; después de un

Mr. Gay Valencia '15

Mr. Gay Valencia ’15

tiempo duro tras confesar su homosexualidad, decidió dar el paso y mostrar al mundo que lo mejor es vivir como uno quiere y no como los demás decidan.

Si te interesa, apúntate y no dejes pasar el momento; disfruta junto al resto de candidatos de

una experiencia única: convertirte en el protagonista de este certamen de belleza masculina.

El certamen de elección de Mr. Gay Pride España se celebra en el marco del Orgullo de Madrid, siendo uno de los principales atractivos de la fiesta en la capital española.

Una buena oportunidad para vivir las experiencias que, por ejemplo, ha vivido este año quien todavía es Mr. Gay Pride Valencia 2015, Josep Maria Morell, de 32 años.