El Coro de Hombres Gays de Madrid busca nuevas voces

06/11/15. Coincidiendo con el inicio de su tercera temporada, el Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) busca nuevos cantantes que quieran participar de esta iniciativa sin ánimo de lucro.

coro recortadoLas audiciones se realizarán el próximo día 28 de noviembre en el Círculo de Baile.

No se requiere experiencia previa como cantante, ni haber participado en otros coros o formaciones musicales.

Si estás interesado, has de registrarte previamente enviando un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono) a audiciones@achgm.es. Recibirá un mail de confirmación con toda la información.

Puedes consultar toda la información sobre el Coro en su página web, achgm.es.

Fue en 2013 cuando el CHGM se fundó como Asociación; un equipo de profesionales en distintas disciplinas que incluyen la dirección musical y artística, la producción teatral y televisiva, márketing y comercialización de espectáculos.

logo coroEstablece sus principales objetivos siguiendo el modelo de los coros de hombres gays en América y Europa: fortalecer la aceptación e integración de la comunidad homosexual en la sociedad; ser una herramienta y alternativa de ocio, entretenimiento, encuentro y recreación para los hombres homosexuales; colaboración con organizaciones, fundaciones y asociaciones de LGTTB; promoción de actividades públicas en beneficio de la propia comunidad homosexual y causas de índole social; y colaborar con los beneficios que genere su actividad con programas solidarios promovidos por diversas ONGs y asociaciones que busquen un beneficio social