LA DIVERSIDAD DE LA COLOR RACE GANDIA CON INDEPENDENCE GAY

IMG-20150831-WA0010 (1)31/08/15. La playa de Gandia se llenó el domingo pasado de color y diversión, gracias a los más de 1.000 participantes de la Color Race.

Una fiesta con carrera no competitiva, polvos de colores, música y muchas ganas de pasarlo bien como fue el caso de los socios y simpatizantes de INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN (IG).

La entidad lgtb acudió a la cita como IMG_20150830_104646colaboradora de este evento que, por primera vez, se celebraba en una playa. Y como dijo el director de Comunicación de Color Race Spain, “Gandia es el mejor marco para estrenarse“.

Se lanzaron unos 10.000 quilos de polvos de colores sobre los corredores. Durante el recorrido de cinco quilómetros, se instalaron puntos de lanzamiento de polvos que cubrieron de color a los participantes.

INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN era entidad colaboradora de este evento que tenía como IMG-20150830-WA0002objetivo acercar el deporte a la juventud desde un enfoque menos competitivo. En definitiva, promover un modelo de ocio saludable para todas y todos y fomentar la práctica no competitiva del deporte mediante un formato divertido.

Los miembros de IG acudieron a primera hora de la mañana del domingo para instalar el stand junto al escenario principal.

IMG-20150830-WA0074Los globos de IG llenaron el espacio en el que se celebraba la Color Race, que se convirtió en la fiesta de la diversidad. Jóvenes y mayores, familias enteras, acudieron como espectadores a la fiesta tras el final de la carrera. Música y más polvos de colores en el paseo Rosa dels Vents de la playa de Gandia.

Desde INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN se muestra satisfacción por haber participado en esta primera Color Race celebrada en Gandia y, como aseguran sus socios, desde el principio se mostraron interesados en colaborar al compartir los objetivos del evento.

El resultado fue más que satisfactorio y seguro que volvemos a ver en Gandia este espectáculo de colores, cuya imagen está en la línea de la asociación INDEPENDENCE GAY, con la diversidad sexual reivindicada a través de la variedad de colores.