La Batalla de Color llega a Gandia

14/08/15. La fiesta Color Race llega a Gandia el próximo dia 30 de agosto.

A2 GANDIA con partners lowUn evento deportivo y lúdico en el que los polvos de colores serán los protagonistas. Se celebrará en la playa de Gandia a partir de las 11h con una duración aproximada de hora y media.

Entre los colaboradores está INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN, que estará presente en el evento con la instalación de un stand y participando en la entrega de polvos en los puntos que se instalarán cada quilómetro a lo largo del recorrido.

Al finalizar la carrera, la diversión seguirá con exhibiciones de zumba y diferentes sorteos, además de la actuación de Dj’s.

Carlos Mateos, director de Comunicación de Color Race, ha señalado que Gandia es el primer punto de costa en el que se celebrará la Color Race.

Tras el éxito conseguido en estos dos últimos años en las ciudades de interior que han acogido el evento, se pretende trasladarlo a diferentes playas y Gandia es la primera cita.

No se trata de una carrera competitiva y está dirigida a todos los públicos.

foto color race 1En Gandia se lanzarán sobre los participantes 10.000 quilos de polvos de colores que “son inocuos y biodegradables hechos de harina de maíz”, según aclaran los organizadores.

En cada km de carrera habrá un arco de color ya que los voluntarios lanzarán los polvos de colores sobre los corredores.

Al inscribirse, a cada participante se le entregará un kit que incluye gafas, camiseta, refresco y bolsita de polvos de colores, que podrán lanzar cuando quieran.

foto color race 3La edil de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, ha señalado que con este evento se pretende promover un modelo de ocio saludable para todos los públicos y la práctica no competitiva del deporte, mediante un formato lúdico original que mezcla color, diversión y la práctica del running.

La diversión está garantizada en la Color Race de Gandia, el próximo dia 30 de agosto, e INDEPENDENCE GAY ASOCIACIÓN estará presente en este evento multitudinario,

TIenes toda la información sobre el evento en la web oficial de Color Race.