Espai Rambleta celebra el Orgullo

Fiesta orgullo en Espai Rambleta.

Fiesta orgullo en Espai Rambleta.

El centro cultural Espai Rambleta de Valencia ha programado una serie de actividades para celebrar el Orgullo Gay. Serán los días 22 y 23 de junio con películas, exposiciones y fiesta con OUT Rambleta.

Entre las actividades destaca la proyección de la película Tomboy. Con guión y dirección de Céline Sciamma narra la historia de una niña de diez años Laure, quien después de instalarse en París, aprovecha su aspecto masculino para hacerse pasar por un chico. Una situación que le lleva a situaciones comprometidas. La proyección será el sábado a partir de las 19 horas.

La celebración del Orgullo Gay en Espai Rambleta continúa con la actuación de Algora a partir de las 22.30 h, quienes presentan su nuevo trabajo Verbena. Después de la fiesta de Algora que seguro harán bailar a más de uno, la música continuará con DJ Los Padres de Lola.

Este mismo sábado los actos se completan con una performance a partir de las 21 horas con la colaboración de Mou Dansa.

Taller sobre la diversidad para toda la familia

Los actos continuarán el domingo con el taller PequeFesta en el que partiendo del concepto de la diversidad, el taller pretende reflexionar de forma enriquecedora sobre el concepto de familia. Una actividad participativa y pedagógica sobre la diversidad familiar y su positiva incidencia en la sociedad. Taller dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años en el que, de manera divertida y amena, podrán conocer toda la diversidad familiar que existe en la actualidad.

Además, OUT Rambleta presentará un especial NanorambletaFILM que proyectará la diversidad en la gran pantalla. La entrada a esta última actividad es libre.