El Coro de Hombres Gays de Madrid regresa con “Qué movida!”

05/05/15. A principios de año os hablamos del Coro de Hombres Gays de Madrid con el estreno de su espectáculo “Qué movida!”. Tras el éxito obtenido, los chicos del Coro vuelven a subirse al escenario con esta producción; será el próximo 28 de junio en el Teatro Compac de la Gran Via de Madrid.

cartel función 28 junio madridSus 60 integrantes vuelven a representar esta historia de un hetero infiltrado.

La producción corre a cargo de Pablo Malavé Malavé, presidente-fundador de esta iniciativa sin ánimo de lucro, quien ha asegurado que “llevamos un año y medio de andadura y tener las puertas abiertas de otro reconocido teatro de la Gran Vía nos hace confiar en el proyecto y sus dimensiones. Una nueva oportunidad para seguir mostrando nuestra labor en pro de la cultura y de la normalización“.

Los coristas interpretarán un repertorio de 10 canciones, entre las que destacan “Digan lo que digan”, “Un beso y una flor”, “Vivir así es morir de amor” o “Feo, fuerte y formal”, entre otras canciones del Pop español de todos los tiempos. Lo harán bajo la dirección de Gonzalo G. Baz, guión de Pamela Pons y la coreografía a cargo de Raúl Santos.

Además, están cerrando fecha para traer a Valencia esta producción.

Aquí tienes el enlace deltráiler oficial de la segunda función en la capital de España.

El Coro de Hombres Gays de Madrid se ha convertido en un referente en la escena cultural y en el movimiento asociativo, con el objetivo de romper los tópicos vinculados al colectivo gay mediante la música y el humor.

Las entradas están disponibles en Entradas.com y Entradas Smedia, además de en la propia taquilla del teatro Compac.