Elección de Mister Gay Pride España 2013

fotomrgay17/07/13. Edgar Moreno, el candidato de Barcelona, ha sido elegido Mister Gay Pride España 2013. Tiene 34 años y es actor, bailarín y modelo.

Fue elegido en la gala final que se celebró la madrugada del sábado pasado en Madrid, en el marco de la celebración del Orgullo. Ha sido el primer hombre español que realizó burlesque masculino y ha trabajado en diversos musicales, como Fama, Grease y Cats, entre otros. Además, ha trabajado para artistas reconocidos, entre ellos, Miguel Bosé, Rosario y Mónica Naranjo.

fotomrgay2Mister Gay Cádiz, Gabriel Herrera, militar de la marina, fue el primer finalista y Mr. Sevilla, Mariano Martínez, fue elegido segundo finalista. El premio Me Tonic fue para el guardia civil Ángel Fernández, Mr. Gay Murcia.

El jurado estuvo formado por el periodista Nacho Montes, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, la presentadora Luján Argüelles, Juan Carlos Alonso, coordinador de las fiestas del Madrid Orgullo, el actor Fernando Tejero, Abraham del programa Gandia Shore, y el director de la revista “Shangay”, Alfonso Llopart, y la presidenta de Interpride, Caryl Dolinko, quien entregó los distintivos a los ganadores.

Edgar Moreno representará a España en el concurso Mr. Gay Europa que se celebrará en Praga a finales de este mes de julio.