El musical “Priscilla, reina del desierto” llega a Madrid

24/09/14. El musical “Priscilla, reina del desierto” se estrena el próximo 2 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

priscilla 1Narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús, representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Ángel Llácer es el director escénico de la versión española y el actor Mariano Peña interpretará el papel de la transexual Bernadette.

priscilla 3La banda sonora de esta obra es de las más bailadas de la historia con los mayores éxitos de la música disco de la historia.

40 artistas en escena, 500 trajes, 200 pelucas, un autobús real totalmente robotizado y una técnica teatral compleja y sofisticada, se trata de un espectáculo muy elaborado.

El musical cuenta con premios Oscar, Tony y priscilla siOlivier y ha sido visto por más de tres millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina. Y ahora llega a España con la misma puesta en escena con la que se estrenó en Londres.

Tienes toda la información en la web oficial del musical.