Elegido el nuevo Mr. Gay World, el británico Stuart Hatton

15088050362_c9e8d5b57131/08/14. Stuart Hatton Jr, del Reino Unido, ha sido elegido Mister Gay World 2014.

Bailarín y modelo de 29 años, ha conseguido imponerse al resto de candidatos en el certamen celebrado este fin de semana en Roma. Sustituye así al neozelandés Christopher Olwage.

El nuevo Mister Gay World ha asegurado que “esto es solo el principio, ahora hay que demostrar al mundo de lo que está hecha la comunidad gay global“.

Stuart Hatton era uno de los candidatos fuertes durante toda la competición y, finalmente, se cumplieron las expectativas al alzarse con el título.

En segundo lugar, el representante de Chipre, Kiriakos Spanos, y el irlandés Robert Lawlor ha ocupado la tercera posición en el concurso internacional de belleza masculina.

El español Edgar Moreno fue elegido Mr. Fotogenia

El español Edgar Moreno fue elegido Mr. Fotogenia

El español Edgar Moreno fue elegido “Mister Fotogenia”. Ya en la segunda ronda, el representante de India, Sushant Divgikar, se llevó casi todos los premios siendo elegido Mr. Simpatía y Mr. Art.

Han sido 25 los candidatos que se han presentado al certamen de Mister Gay World. Durante una semana, todos los participantes han tenido tiempo para divertirse y conocer la ciudad de Roma, realizando diferentes visitas a algunos de los lugares más emblemáticos.

Además de una visita guiada por la ciudad, los candidatos han sido recibidos en el

Mr. Gay World 2014 trabaja como modelo

Mr. Gay World 2014 trabaja como modelo

Ayuntamiento de Roma, siendo la primera vez que activistas LGTB eran invitados en el interior del edificio consistorial romano.

En la próxima edición mundial de este certamen será Jesús Martín quien nos representará tras ser elegido Mr. Gay Pride España 2014.

En la web oficial del certamen Mister Gay World tienes información completa de las diferentes fases del certamen celebrado en Roma, así como también de los concursos de los años anteriores, con fotos de diferentes momentos de la edición de este año.