Exposición en el IVAM sobre las personas trans en Brasil

14/05/14. La asociación Lambda ha sumado las conmemoraciones del Día Internacional contra la LGTBfobia (17 mayo) y el Día Internacional de los Museos (18 mayo) a través de una visita-taller a la exposición de Pep Bonet “PhotOn” en el IVAM, el próximo domingo día 18.

Pep Bonet 2Se trata de una muestra de 32 fotografías socio-documental sobre la comunidad de personas trans en Brasil. Un recurso artístico para reflexionar sobre algunas cuestiones de interés en un año en el que los derechos humanos de las personas LGTB están centrando el trabajo de los colectivos activistas.

Una actividad abierta en la que se puede participar enviando un correo electrónico para confirmar la asistencia a projectes@lambdavalencia.org antes del día 16 de mayo a las 22:00 horas. Las plazas son limitadas y la inscripción se realizará por orden de recepción de los correos de confirmación de asistencia.

El punto de encuentro de las personas inscritas será la entrada principal del IVAM (C/ Guillem de Castro, 118 de Valencia), el mismo domingo a las 12:25h. Y tras la visita-taller se ha previsto una tertulia para comentar detalles o impresiones sobre la muestra fotográfica y la actividad.

En la web oficial del IVAM puedes informarte sobre el contenido y el tema de esta muestra fotográfica. La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 25.